Escuela Técnica

Aula Virtual

Nuestros Cursos

Brigadas de Emergencias

Brigadas industriales y empresariales Clase 1, Clase 2 y Clase 3 siguiendo los lineamientos de la Resolución 0256 de 2014; así como el aval de la Dirección Nacional De Bomberos Colombia.

Manejo de Extintores

Curso de manejo de equipos portátiles contra incendios donde el participante conocerá el origen del fuego, formas de transmisión, métodos de extinción, clasificación de los extintores, inspección y características técnicas.

Primeros Auxilios Básicos

Curso de primeros auxilios básicos donde el participante conocerá la activación del sistema de emergencias médicos, signos vitales, procedimientos de reanimación cardio pulmonar.

Evacuación y Rescate

Curso de evacuación y rescate donde el participante conocerá la identificación de rutas de evacuación, demarcación, señalización y planeación de simulacros de emergencias.